miércoles, 22 de marzo de 2023

Tréboles

La suerte tiene dos caras.

En la cara A se encuentra la locura, 
la pasión, las ganas, la fuerza, la paciencia...
la casualidad, 
un primer beso, 
un examen aprobado,
los te echo de menos,
una moneda en el suelo,
las risas sinceras,
los abrazos, las caricias,
un restaurante barato con tu comida favorita,
el subirse a un tren un minuto antes de que cierren las puertas,
un regalo y cero deudas...

En la cara B no hace falta que te explique que va todo lo demás, 
que va la distancia, la espera, la incertidumbre, la desolación, 
el desamparo, las despedidas, 
los te quiero que nos callamos, 
los agujeros en los vasos,
la cuenta del banco,
las bombas, el hambre, la desidia,
las pocas horas que nos quedan,
los besos que no nos damos,
el tráfico antes de ir a trabajar,
la muerte accidental de un animal...

No soy fan de la holística,
ni creo en muchos misticismos,
pero lo que tengo por seguro 
es que la suerte existe, 
y la representa un trébol,
un trébol que me encontré
cuando parecía que el suelo estaba yermo, 
una casualidad inminente,
una cara A que nunca creí que encontraría,
un nuevo comienzo después de haber sentido que me arrancaban la vida.

Una suerte que no solo es la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario